Soul of Aleria

Un mundo de fantasía donde el pasado, el presente y el futuro forman uno en el tiempo. Adéntrate en la historia, vive en este mundo y dejate llevar hasta el corazón de Aleria, un lugar de sueños y pesadillas.


El tiempo se ha detenido.

Ese es el lema de Aleria, No hay días ni noches, no hay meses de otoño o invierno. No hay nada. El único indicio de que hay tiempo, es que las personas, como las plantas y los animales, parecen crecer. Pero no hay un indicio más. No existen los relojes, no existe "la hora de la cama". Algunos pueden conocer la luz del día, mientras que otros solo conocen la oscuridad de la noche. Aleria, conformada por cuatro grandes paises (Belvar, Gylia, Mistryl y Fenix), divide sus paises en ambas franjas, la luminosa y la oscura, separadas por un gran bosque intermedio llamado Zyvis, la zona de la penitencia. Solo los condenados pisan ese lugar.

Pero a pesar de tener estas cinco grandes franjas, Aleria posee un lugar desconocido, un lugar donde nadie ha pisado jamás, un lugar donde el tiempo parece tener movimiento, donde hay alternancia del día y la noche: Neriam. Ningún ser humano se ha atrevido jamás a pisar esas tierras, nadie sabe que hay más allá de la llamada Aolinert, una especie de río que separa ambas zonas. La zona habitable y la zona desconocida. Se dice que grandes monstruos habitan ese lugar, que no hay seres humanos, que los animales reinan con la naturaleza, que seres fantásticos pueden existir.

Nadie lo sabe. Y nadie se atreve a buscar.

¿O no?







*Créditos de la imagen a su autor, solo le puse las letras.