Sobre Mi~

Buenas, gente. Me siento con animos de hablar, así que he decidido dedicaros unas palabras sobre como me veo a mi misma.

Habrá gente que me ha conocido como MusicArt o Arty, y ya ni me acuerdo que tipo de persona se me veía en ese foro. El aspecto que solía mostrar era el de una chica con pelo corto negro y ojos rojos, con pecas en la cara. Quizás también quería mostrar una actitud un poco.... ¿débil? En cuanto a forma de ser creo que no aparenté nada que no era.

Pero nada más lejos de la realidad, no soy esa chica de pelo corto y pecas en la cara, con lágrimas bajo los ojos o siempre cara triste. A pesar de que mi humor es inestable algunas veces y mi autoestima esta normalmente por los suelos, suelo mostrar siempre que puedo una amplia sonrisa y desear animos a cualquier persona. Tengo el pelo largo y rizado más o menos (tengo onditas~) y desde hace unos meses me pongo reflejos rojos, por lo que mi aspecto difiere bastante con aquel que siempre soñé tener. Existe esa cuestión de ¿por que no me corto el
pelo? Bueno, existe esa cosa de que tengo una forma de cara un tanto complicada por lo cual, si me corto el pelo, seré más fea que un orco de mordor. Lo sé por que lo he intentado.

Pero bueno, dejando de hablar de mi físico, pues no sirve de nada, empecemos a hablar un poco más de otros temas. Por ejemplo ¿como llamarme? Como dije previamente, hay gente que me ha llamado Arty o Music, dado que mi, digamos, primer "mote" fue Musicart. Seguidamente hay gente que me empezó a llamar Clary, pues fue el primer personaje que me hice en un foro. ¿Mi nombre? Un secreto. Podéis seguir llamandome Arty o Music; si preferís Clary; si hacéis caso a DeviantArt, Akira; o si hacéis caso a mi Ask, Sora. Cualquier nombre me va bien aunque ya aviso que estoy más acostumbrada a los tres primeros además de mi verdadero nombre.

Nací hace unos años atrás, en el siglo pasado. Concretamente en 1994. Soy una géminis especialita y con posibles trastornos mentales. Pero a pesar de ser asquerosamente depresiva en algunas ocasiones, no soy mala gente, creo yo.

No soy dada a las relaciones sociales, así que nunca aprendo mucho de la gente. Cuando lo hago, tiendo a ser bastante metepatas y a decir cosas cuando no debo decirlas. Teniendo que describirme a mi misma, la verdad es que no me veo como una gran persona, siendo sinceras. Me veo como una persona bastante cerrada en su burbuja. Generalmente, no me gusta estar con gente, suelo estar encerrada en mi habitación y evito todo contacto humano. Si pudiera, viviría a base de la fotosintesis, dentro de mi habitación, con mis peluches. Pero dado que por mucho que desee lo contrario, no soy un ficus, por ahora me resigno a tener que salir de vez en cuando. ¡Pero que nadie se confunda! Que evite todo tipo de contacto humano, no significa que no me guste hablar con gente. Tengo dos mejores amigas que trabajan duro y que apenas puedo ver, una gran amiga que me pilla a kilometros de distancia, a Nana Osaki en mi clase... No me quejo de mis relaciones sociales. Eso si, si alguien viene con depresiones lo único que puedo decir es "animo" pues nunca he tenido que animar a alguien. No estoy en plan victimista, simplemente me encerré demasiado tiempo en una burbuja y ahora cuesta un poco salir.

¿En cuanto a comportamiento? A veces borde, pervertida generalmente (sino, no sé que haces aqui, la verdad), fanatica de algunas cosas sin llegar a estar loca por tales. Me dijeron que suelo ser empática (o literalmente "como una esponja") y dejo que los sentimientos de los demás influyan en los mios. ¿Quien sabe? Puede que si o puede que no. Aquellos que me conocen saben la respuesta (chan chan chaaan).

Finalizando este mini apartado para conocer minimamente a la extraña, loca y pervertida autora de este blog, tengo que decir que el único personaje con el que de verdad puedo ser una persona empática es con Matthew Daniels (más conocido como Matty). Hasta ahora es el personaje con el que más he podido compartir mis sentimientos. Si tengo que relatar algo malo que le pase, no puedo evitar sentir lo mismo que el. ¿Que su novio le engaña? Siento dolor en el pecho. ¿Que se pone a llorar? Yo lloro con él. Quizás es una cosa bastante extraña y que solo me sucede a mi, pero a pesar de ser un personaje ficticio, Matt es mi segundo yo. Quizás ese yo que no puedo mostrar a todo el mundo, ese yo que es más sincero con sus sentimientos y que los muestra libremente, sin miedo al rechazo, aunque eso le produzca un gran dolor. Para mi, Matt es el personaje más importante que tengo y no se que haría si un día tuviera que dejar de utilizarle. Siempre podría buscar un sustituto, un personaje que pueda conseguir algo similiar a lo que ha conseguido Matt, pero en estos dos años, he sentido que con Matt he podido ser yo misma sin miedo a lo que me digan. Luego soy una mala persona y le trato fatal, pero es un personaje al que quiero muchisimo por sentir que es ciertamente similar a mi. (No en todo, claramente).

También decir que en un principio este blog iba a estar dedicado a historias para todos los públicos, pero luego llegó Miette y el blog degeneró y dejeneró hasta convertirse en esto, que es solo y únicamente porno ahahaha. De todas formas, tranquilos todo el mundo~ aquí se publica de todo. Desde lo más bonico hasta lo más pervertido.


Un saludo~