5 nov 2014

[Ficha] Dustin Bracken

Ahm... bueno. Esta de aquí va a ser mi ficha. Se parece a las fichas de los personajes de los videojuegos, jajaja. Es curioso que yo mismo tenga que hacer una -se rie- Bueno, empecemos.

 Nombre: Dustin Bracken

 Apodo: Dust

 Fecha de Nacimiento: 28 de Febrero

 Lugar de Nacimiento: España

 Genero: Masculino

 Raza: Nebuo (conejo) //Humano [es complicado]

 Orientación sexual: Heterosexual

Familia: Rafael (Padre), Diana (Madre), Marco (Papa 2) [Mi padre y Marco están juntos -se rasca la nuca y se rie- mi familia es especial, lo sé]

♦ Pareja: Mimi Marcotti

♦Personalidad: Ahm... ¿Principe azul? Es lo que más me dice Mimi -se rie un poco avergonzado-
Yo me veo como una buena persona, no por presumir ni nada. A veces tiendo a ser un poco borde con las personas que no conozco, aunque eso me pasa ahora. Cuando era pequeño, era bastante sociable.. bastante más. Ahora pues soy un poco antisocial. Estoy en mi grupo de amigos y me voy con la gente que conozco, no con aquellos que no tienen nada que ver conmigo. Además, me gusta mimar y cuidar a la gente que quiero, sobre todo a mi pareja. No suelo ser celoso, confio en Mimi, pero tengo que admitir que cuando hay alguien que se le acerca demasiado, me pongo en alerta. Soy bastante lento a la hora del amor, pero cuando me enamoro lo hago en serio. Soy fiel, extremadamente fiel. Jamás pondría los cuernos a mi novia pues no se lo merece, ella es una princesa y merece lo mejor del mundo mundial. ¿Y que más? Oh, si, me encanta cuidar de Mimi como si ella fuera la princesa de un gran país. Recuerdo que de pequeño Matty me enseñó a llamarla Principessa, y desde entonces se ha quedado grabado en mi mente como nunca. ¿Qué más puedo decir de mi?.... No lo se la verdad -mira fijamente y frunce los labios- Ah, si, dicen que soy tierno, pero no entiendo muy bien por qué... ¿es por que me gusta cuidar a Mimi? -ladea la cabeza-

♦ Talentos:¿Jugar a videojuegos?

Me gusta: Mimi, el zumo de melocotón, los videojuegos de todo tipo, anime, manga...

Odio: Relleno en los animes, que se burlen de mi padre por ser gay, que se burlen de mi madre por que mi padre es gay, que se burlen de Matt o de Luci. Que intenten meter mano a Mimi cuando se piensan que no estoy atento...

Metas/ambiciones: Ser diseñador de videojuegos, aunque viendo como es mi talento en el dibujo, casi que me quedo con ser programador

Puntos fuertes: Mis dedos son ágiles -procesa lo que dijo-.... no lo decía con mala intención. Me refería a que manejo bien los mandos de la consola. ¡Los mandos de la consola! -sonrojado hasta la punta de las orejas- No se ni por qué hablo

Puntos débiles:Mis orejas de conejo, mi cola pomposa, la leche (me da alergia) y Mimi.

Miedos: Los lobos... Si, curioso -se rie-

Hobbies: Jugar a los videojuegos Online, ver anime...

♦ Empleo: Estudiante

Frase favorita: "Las felicidad se encuentra donde menos lo esperas"

-Preguntas de Momo-chin-

♦ ¿Cual es tu juego favorito?
La saga de The Legend of Zelda. Todo gracias a Matt hahahahaha, sino se hubiera quedado con el puesto Final Fantasy

♦¿Película favorita?
El señor de los anillos, versión extendida.

♦¿Libro favorito?
¿Cuentan los mangas? ¿No? Bueno, pues es "Erebos"

♦¿Te gustan los creepypastas?
Los adoro. Mi favorito es el de Jeff the Killer y el del Experimento Ruso del sueño~

♦¿Por qué no te gusta que tu madre te elija la ropa?
¡Por que no me deja vestir a mi estilo! Ella quiere que vaya rollo Lorcan, como estoy en esta foto, pareciendo un chico malo pero, ¿conocéis a Leonard de Big Bang Theory? Por mi, me vestiría todos los días como él. Pero según ella, ese estilo me haría feo. ¡Paparruchas!

♦¿Por qué te gusta tu pareja?
¿Y por qué no? Es un amor de persona. Cuando la protejo y la tengo entre mis brazos, siento que estoy completo y no me falta absolutamente nada. Además, recuerdo su sonrisa cuando la divertí con el mono de peluche el primer día que vino a España. Desde ese entonces he estado obsesionado con verla sonreir y poco a poco esa sonrisa me hacía falta día si y día también. Y me terminé enamorando de ella y de su sonrisa.

♦Si fueras un personaje de ficción, ¿quién serías?
Mmm interesante pregunta... por gustarme, me gustaría ser como Zorro Ronoa, de One piece hahaha, pero sé que no voy a ser así jamás, asñi que creo que sería Ron, de Harry Potter -se rasca la nuca-

♦ ¿Dónde te gustaría vivir?
Me gustaría ir a Italia a vivir. En cualquier zona, pero por hacerme más ilusión, me gustaría vivir en Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario