8 dic 2013

Demasiado Tarde (Liam)

El momento de elegir habia llegado... para mi buena o mala suerte. Verdaderamente, la idea de una eleccion no me parecia demasiado... buena. No sabria a quien elegir y no sabria que decir. Mire a las cuatro chicas durante un momento. Mis cuatro Eires... las amaba a todas aunque suene un poco....¿Hipócrita? Ni yo mismo se como suena eso.



Solte un pequeño suspiro inaudible y mire a Eire. Me acerque a ella mientras sonreia al verla. Por alguna extraña razon, siempre que la veia se me instauraba una sonrisa en la cara. Por que era ella y no una reencarnacion. Ella. La acaricie el pelo, la dije todas las razones para estar con ella. Pero de pronto me vino el miedo. Miedo sin razon aparente pero ahi estaba. ¿Y si pretendiamos hacer una familia de nuevo? ¿Y si por ello la condenaria a morir....otra vez? Mis miedos salieron a la luz...cuando dije que a ella la rechazaba. A ella. A Eire. Con miedo a ver su reaccion, me gire a Leire para rechazarla tambien. Ella me abrazo y segui con Irene, la cual lloro un poco y se despidio debmi. Ahora venia la peor parte. Mi decision ya estaba echada y...no habria vuelta a atras. Me gire y vi como dos de ellas habian desaparecido, y solo quedaba Eire. Frunci los labios preguntandome si esa era la mejor idea. Si podia cambiar de decision en algun momento. Me eche el pelo hacia atras y me imagine como seria mi vida de nuevo al lado de Eire. Ni si quiera la estaba viendo a ella en ese momento, solo veia lo que imaginaba. Y sonrei. Queria volver a ser feliz a su lado, aunque solo fuera un poco mas. Aunque solo fueran unos segundos si es que mi decision no podia cambiarse. Mire a Eire para pedirle que no se fuera aun, que me gustaria que al menos pudiera irse contenta, pero su puño aterrizo en mi rostro, dandome un fuerte puñetazo. Me quede como en shock mientras observaba lo que hacia. Lo que me decia y de pronto, un tiron en mi cuello. Me te se durante unos segundos hasta que la vi irse a la habitacion y empezar a hacer raras conjeturas sobre el cofre donde edtaban nuestras fotos. Frunci el ceño. "Te estas equivocando Eire. Ese cofre lleva ahi solo unas horas " intente explicar casi en vano mientras la veia sacar las fotos. No... eran su unico recuerdo.

Me acerque a ella e intente quitarla las fotos mientras ella empezaba a romperlas "Eire escuchame por favor" dije mie tras intentaba pararla, aunque no me escuchaba "No he usado esta habitacion con ellas, ¿no recuerdas la habitacion de invitados que teniamos?"la intente preguntar antes de notar como gritaba sin escucharme de nuevo "Ademas, su sitio original es la habitacion de los niños cuando eran bebes. Las tenia alli para que, aunque fuera por una foto, sintieran que su madre estaba cerca de ellos" añadi volviendo a intentar coger las fotos antes de que las rompiera. Pero esta vez no solo me las rompio, sino que me las metio en la boca, haciendome un corte en la lengua. Me las saque de ahi de inmediato y volvi a mirarla. Escuche lo que ella me decia. Lo comprendia. "Eire... si te escogiera a ti y volviera a perderte, seria peor de lo que imaginas. En algun momento, lo imagines o no, volveras a querer hacer una familia. ¿Y si volviera a pasar?" Pregunte mientras la miraba. Ella no me escuchaba, lo sabia, pero necesitaba decirselo."Si te perdiera de nuevo al nacer hijos nuestros, como aquella vez, ¿que haria? El ciclo se repitiria una y otra vez. Serias tu la que terminase mas dañada de los dos. Imaginar una vida a tu lado, aunque sea solo ficcion, me hace realmente feliz hasta hacerme sonreir como un idiota. Pero la posibilidad de perderte de nuevo, volveria" dije sin apartar mis ojos de ella. Escuche que me decia que me odiaba y agache la mirada "Y yo por encima aun te amo." Añadi mientras desaparecia delante de mis ojos.

Me quede un rato en silencio, pensativo antes de pedirle a Eire angel que saliera un momento de la habitacion. Que necesitaba estar solo. Suspire al escuchar la puerta cerrarse y me acerque a las fotos rotas. Tome una de ellas y vi como mi cuello habia sido intencionadamente seccionado en una de ellas. La deje sobre la cama y baje por la ventana hacia el cofre para seguidamente volver a subirlo. Habia quedado dañado, pero no importaba pues su funcion la seguiria cumpliendo. Guardar mis recuerdos de Eire... .Eire..."si tan solo me escuchases" dije mientras comenzaba a recoger los trozos de las fotos del suelo. "Si tan solo me hubieras escuchado antes de irte..."añadi en voz baja mientras terminaba de recoger las gotos rotas y meterlas de nuevo en el baul. Aunque fueran recuerdos rotos, seguian siendo mis recuerdos de ella. "Si tan solo hubiera podido pasar un ultimo dia contigo...irte felis..." musite mientras notaba escozor en los ojos despues de tanto contenerme momentos antes. Puse la frente en la madera lacada del baul y deje que mis lagrimas salieran sin que nadie me viese "si tan solo supieras cuan feliz estaba de volver a verte a pesar de todo...." añadi de nuevo. Pero ella me odiaba ahora. Era increible cuanto me odiaba ahora.

Cuando consegui recomponerme, volvi a guardar en cofre bajo la cama, bajo el lado de Eire, donde ella siempre dormia. Me levante y guarde la llave en un cajon. Tendria que hacerme una nueva correa o algo para la llave. Finalmente me quede mirando por la ventana rota dejando que el frio me cortarse la piel. Agache mi mirada y suspire de nuevo.

"Adiós....Eire"

3 comentarios:

  1. ¡Increíble! O///O La trama es tan... tan... impactante. Me gustan este tipo de relatos cortos en los que al principio no te enteras de nada de lo que está ocurriendo y poco a poco vas empezando a comprenderlo.

    Me gusta el hecho de que no deje una idea totalmente clara de lo que ha ocurrido, de modo que puedas sacar tus propias conclusiones solo con lo que has leído. Te deja con ganas de saber más. Este tipo de relatos son los que más me gustan.

    El final es muy triste... Pero a veces los finales tristes son los más bonitos y los más realistas. Nunca me han gustado del todo los finales felices donde todo es de color rosita y perfecto y blablabla. Aunque como tampoco me gusta escribir relatos que acaben mal, siempre intento dejar un final más bien abierto XD En fin, que ya me estoy saliendo del tema... Ha sido precioso, original, confuso (en el mejor de los sentidos de la palabra) e impactante, (en especial el momento en que le mete las fotos en la boca y se corta la lengua, me da la sensación de que es muy... simbólico.)

    ¡Un abrazo! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo hice en el Movil y creo que me quedó demasiado plano... o quizás cuando yo siento demasiado el relato no queda demasiado bien.

      No podía dejar una idea realmente clara por que es algo sacado de un Rol que tenía (ahora ya no xD) y para explicar eso tenía que explicar toooooooooooooodo, asi que mejor así, que además no queda tan mal xD

      Y el final... si, es triste uwu ultimamente no me animo demasiado a hacer finales felices ò.o pero algún día haré uno, eso por seguro.

      Siento mucho haber tardado tanto en responder y un achuchon mu grande pa ti! >w<

      Eliminar
  2. No entiendo como pudiste publicar semejante bazofia.

    ResponderEliminar